Comunicado RHISCOM

RHISCOM como compañía responsable y consciente de la importancia de colaborar con la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores ha tomado una decisión de aplicar las siguientes medidas de prevención en nuestra red para su tranquilidad:

  • Se definió que el 80% de los colaboradores de la compañía harán Home Office del 17 hasta el 31 de marzo del 2020. Afortunadamente contamos con la infraestructura necesaria para permitir a los colaboradores trabajar desde cualquier punto con
    Internet, por lo que esperamos no sufrir retrasos.
  • Las áreas operativas y técnicas rotarán una guardia para vigilar todas las operaciones de la empresa y de sus socios comerciales.
  • Toda la infraestructura de RHISCOM está montada en la nube con respaldos. Todos nuestros colaboradores tienen acceso a nuestros sistemas vía remota y tienen las herramientas de colaboración y comunicación digital usadas actualmente.
  • Serán reprogramados todos los viajes nacionales e internacionales de nuestros colaboradores apegandonos a las medidas adoptadas por las autoridades locales.

Comuníquese con nosotros en caso de consultas a [email protected] Mantendremos la comunicación cercana en los próximos días para más detalles o nuevas noticias.