ATaaS Technology

ATaaS®

Servicio de Automatización de Procesos de Prueba

  • SERVICIO DE LABORATORIO CLOUD
  • EFICIENCIA EN LOS TIEMPOS DE PRUEBA
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS

USABILIDAD

CARACTERÍSTICAS

NO INVASIVA

ATaaS Technology® no es invasivo. De esta forma genera una única base de conocimiento lo que permite que la información quede en la organización y sea reutilizable.

TESTEO 24/7

AtaaS Technology® ejecuta Casos de Prueba de forma interrumpida, reduciendo la ejecución de los Casos de Prueba en más de 24 veces al tiempo actual.

TIME TO MARKET

ATaaS Technology® Reduce los costos y gestiona riesgos de control sobre el software de Producción (IC) / Ahorro de tiempos /Ahorro recursos.

RESUMEN

ATaaS Technology® es servicio y tecnología de testing automático y regresivo para sistemas, internos y presenciales. Tenemos un servicio único basado en buenas prácticas de automatización, metodología RH-QA, modalidad In-House y Outsourcing de pruebas de regresión, Estrés y Rendimiento (CPU, System), Pruebas Unitarias, Integral y End to end (E2E).

ATaaS Technology® Automated Testing as a Service, es la suma de Hardware, Software y Servicio que permite Sistematizar y Automatizar el proceso de pruebas para asegurar su calidad antes de salir a producción.

El sistema Aprende de la operación basado en los Planes y Casos de Prueba ejecutados.La ejecución de los planes de pruebas verifica que el comportamiento funcional y tiempos de respuesta de la aplicación sea lo esperado.

ATaaS Technology® es una plataforma de integración y automatización continua de Pruebas y Aprendizaje, que permite sistematizar y automatizar el proceso de Pruebas de aplicaciones POS. El sistema aprende de la operación en el sistema POS, en base a las entradas y salidas que se generan, de acuerdo a la ejecución de casos de prueba que se realiza la primera vez.

Una vez que el sistema aprende de los casos de prueba ejecutados en la aplicación de POS, ATaaS Technology® queda en posición de realizar pruebas de regresión, es decir permite verificar en forma permanente y desatendida que el comportamiento funcional de la aplicación de POS es conocido. Esto permite verificar que las modificaciones en componentes y ambientede POS no causaron efectos inesperados y que el sistema o componentes siguen cumpliendo con los requerimientos especificados.

ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO


ATaaS Technology® graba los Casos de Prueba (CDP)


Una vez realizada la grabación de los CDP ATaaS Technology® planifica el orden de ejecución por medio de su aplicación que emula los dispositivos.


ATaaS Technology® ejecuta los CDP de prueba automaticamente

Conversemos

    Nombre y Apellido (Requerido)

    ¿Cómo nos conoció?
    WebFeriaContacto profesionalOtro

    Empresa

    Correo (Requerido)

    ¿En qué departamento trabaja?

    ¿Qué tipo de trabajo quiere realizar?

    Su comentario

    Encuéntranos

    Casa Matriz
    Santiago - Chile
    room Calle Fernando Lazcano 1305 San Miguel
    call +56-2-2713-2400
    email [email protected]

    Connie Driscoll Associates
    room 3210 Shady bend Ft. Myers, FL 33905

    Op. Internacionales

    Miami - USA
    room 7900 Oak Lane, suite 400 Miami Lakes FL, 33016
    call +786-456-5243
    email [email protected]

    México City
    roomTorre Polanco, Chapultepec Polanco Piso 12, Torre Mariano Escobedo, Calzada Mariano Escobedo 476, Colonia Nueva Anzures, Ciudad de México, México, 11590
    email [email protected]

    Costa Rica
    roomCentro Corporativo Plaza Roble, edificio Las Terrazas 5 piso
    call +506-2201-1566
    email [email protected]

    Bogota - Colombia
    room Calle 93 # 13-24 Edificio QBO, Piso 5
    call +57-1-667-2670
    email [email protected]

    Lima - Perú
    roomAvenida Las Castañitas 138 Urbanización El Palomar San Isidro
    call +01-4221870
    email [email protected]

     

    Siguenos

    Síguenos a través de nuestras redes sociales.